Inmobiliaria Noguera vende CASA de RENTA LIBRE, en Écija
Esta amplia casa en venta en Écija cuenta con una superficie total de 90 m². Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, terraza y patio.
Situada en un entorno tranquilo y bien comunicado, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con encanto en Écija.
RENTA LIBRE
NECESITA REFORMAS
FINANCIAMOS EL 100% ( infórmese sin compromiso)
Precio: 90.000€
Ref. : 8396
Para más información no dude en contactar con nosotros:
***** En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ó IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia no están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta página puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado