DUPLEX PRÁCTICAMENTE NUEVO EN PLENO CENTRO DE ÉCIJA (Sevilla)
PRECIO: 120.000€
Inmobiliaria Noguera vende dúplex en pleno centro
Este encantador dúplex en venta en Écija destaca por su ubicación y perfecto estado de conservación. Dispone de salón con cocina, una amplia habitación y un baño.
Con una ubicación privilegiada en el corazón de Écija, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno urbano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en Écija!
RENTA LIBRE
Ideal para inversores
Perfecto estado de conservación
PRECIO: 120.000€
REF.: 8477
Para más información no dude en contactar con nosotros:
** En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ó IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia no están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta página puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado