✴️EXCLUSIVIDAD✴️💸PRECIO 205.000€💸
📍ÁTICO CON DOS TERRAZAS EN LA ALCARRACHELA ( ECIJA)📍
✅Inmobiliaria Noguera vende este ático, ubicado edificio con ascensor, ofrece una superficie de 80 m², diseñado para quienes buscan confort y amplitud.
✅Dispone de tres dormitorios ideales para familias o para quienes necesitan espacio adicional para oficina o invitados. Cuenta con dos baños, lo que aporta funcionalidad y privacidad para los residentes.
✅La propiedad está en buen estado de conservación asegurando una estructura sólida y acabados duraderos. Uno de sus mayores atractivos es la abundante luz natural que entra gracias a su orientación exterior, creando ambientes cálidos y acogedores. Además, tiene dos terrazas: una de 24 m², perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, y otra más amplia de 110 m², ideal para eventos o momentos de relax con vistas panorámicas.
✅La plaza de parking incluida tiene capacidad para dos vehiculos y añade comodidad, facilitando el estacionamiento en una zona demandada.
✅Este ático destaca por combinar espacios amplios, buena ubicación y múltiples zonas exteriores, haciendo que vivir aquí sea una experiencia placentera y funcional.
▶️ VIVIENDA DE VPO
▶️INCLUYE PLAZA DE GARAJE EN EL PRECIO
▶️Ref.: 8688
💸PRECIO 205.000€💸
Para más información no dude en contactar con nosotros:
[www.inmobiliarianoguera.com](https://www.inmobiliarianoguera.com/…)
info@inmobiliarianoguera.com
95 590 07 48 / 653 855 641
***** En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ó IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia no están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta página puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado
Otras características
Login
Contactar con el agente
Consulta sobre 📍ÁTICO CON DOS TERRAZAS EN LA ALCARRACHELA ( ECIJA)📍